Libertad de expresión

Debido a recientes acontecimientos de mi vida privada, relacionada con los intentos de  particulares por limitar mi libertad de expresión, creo recomendable cerrar el blog.

Sobre todo lo lamento por la entrada “¿Por qué España odia la Ciencia?”, ya que es indiscutiblemente la que mayor éxito tuvo, y la que creo que es sin duda la más útil.

A pesar de ser un blog manifiestamente de opinión personal, no dormiré tranquilo si no cierro el acceso a usuarios externos, al menos de momento.

Gracias a los lectores que me han seguido hasta ahora.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

